Carta a Colombia.
Creemos en el privilegio de la vida y como este es el motivo que nos recuerda porqué nuestra mentalidad no debe nublarse negativamente frente a una sociedad que está conformada por seres invaluables y no etiquetas o números.
Todos somos iguales pero solo unos pocos creemos en la igualdad.
La unión puede dirigirnos hacia el beneficio colectivo que transformaría nuestra historia. Una historia conocida por la generación que nació escuchando las dificultades de vivir y hoy después de 8 días nos deja claro su legado para el futuro.
Nos encontramos en la pérdida de nuestro activo más importante; la humanidad. Diseñamos para humanos porque encarnamos este papel cada día vivido. Es por ello que la indiferencia frente a nuestra realidad no es una opción.
Finalmente el objetivo de nuestra profesión es comunicar.
Nuestras redes exponen nuestras habilidades como comunicadores, por lo tanto expongamos nuestra capacidad de comunicar a través de ellas, informando acerca de la realidad de nuestro país y compartiendo una mirada de apoyo y fortaleza, ya que siempre estará a nuestro alcance y necesitamos encarecidamente de ello. Invitamos a todos nuestros colegas a sumarse a esta iniciativa y a compartir con los suyos, pues finalmente somos todos.
Sinceramente,
El equipo de Ambiguo Design Studio.